Coherencia de principio a fin
Página 1 de 1.
Coherencia de principio a fin
Hola amigos perdon la hora y la demora recien me siento a escribir, no se si estare a tiempo, pero lo que queria sumar ademas de todo lo que se dijo en el foro es la importancia de tener una "coherencia de principio a fin" de las materias en toda la carrera en funcion de la dinamica de laburo tanto individual como grupal para optimizar tanto tiempo como la calidad. Me refiero especificamente a
1) el soft que se usa en lenguaje de programacion y graficos se aplique en el ensamble (o no) .
2) Si hago un cuarteto un año de 8 compases, poder extenderlo el proximo a mas complejidad y cantidad de musica con continuidad
3) Utilizar software de edicion comunes (ejemplo tècnicas de grabacion, y en compo utilizar lo mismo) Se extiende al ensamble
4) aplicar tecnicas contemporaneas a lenguajes graficos o aplicaciones numericas ( pitch class sets, series etc)
5) Generar una comision que se encargue de organizar conciertos , buscar fechas y un mapa de lugares para ir y tocar en grupo, de a 2, o con el ensamble.
1) el soft que se usa en lenguaje de programacion y graficos se aplique en el ensamble (o no) .
2) Si hago un cuarteto un año de 8 compases, poder extenderlo el proximo a mas complejidad y cantidad de musica con continuidad
3) Utilizar software de edicion comunes (ejemplo tècnicas de grabacion, y en compo utilizar lo mismo) Se extiende al ensamble
4) aplicar tecnicas contemporaneas a lenguajes graficos o aplicaciones numericas ( pitch class sets, series etc)
5) Generar una comision que se encargue de organizar conciertos , buscar fechas y un mapa de lugares para ir y tocar en grupo, de a 2, o con el ensamble.
fer kiener- Invitado
Re: Coherencia de principio a fin
Buenísimo Fer. Coincido con lo que decís, estaría bueno buscar más continuidad y lograr que las asignaturas funcionen más como partes de un plan global. Ahora voy a ver como integrarlo al escrito.
Sobre el punto 2, el inconveniente que veo para aplicarlo es que continuar con la misma obra durante dos años dentro de la asignatura composición quitaría tiempo para trabajar otras cuestiones como nuevos orgánicos o composición electroacústica. No se qúe opinás.
El punto 5 me parece muy copado aunque no sé si formara parte del plan de estudios. Lo pongo en la parte 'Otras ideas' del escrito. Lo que si agregámos como propuesta para el plan es la formalización de un concierto de alumnos dentro de la asignatura Composición con medios.
Abrazo!
Sobre el punto 2, el inconveniente que veo para aplicarlo es que continuar con la misma obra durante dos años dentro de la asignatura composición quitaría tiempo para trabajar otras cuestiones como nuevos orgánicos o composición electroacústica. No se qúe opinás.
El punto 5 me parece muy copado aunque no sé si formara parte del plan de estudios. Lo pongo en la parte 'Otras ideas' del escrito. Lo que si agregámos como propuesta para el plan es la formalización de un concierto de alumnos dentro de la asignatura Composición con medios.
Abrazo!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|